¡SIN COMPROMISO!
CONSULTAR
PRECIO
Descripción
Hotel Rural Casa Isaítas recibe su nombre de sus anteriores propietarios: el matrimonio formado por Isaac (Isaítas) y Susana que vivió con sus tres hijos largos años en la casa tras heredarla Susana de las personas que la criaron, tres hermanos: una maestra (su madrina), un zapatero y un molinero. Reconstruyeron una ruina bellísima que a duras penas se mantenía en pie. Con la ayuda insustituible de familiares, y de amigos, que trabajaron duro y con mucha ilusión. Con un buen grupo de albañiles, con asesoramiento de arquitectos y técnicos, gracias al apoyo de las instituciones insulares, se inició la restauración de la vivienda con el objetivo de recuperar el sabor más tradicional de la arquitectura popular canaria.
La Casa Rural, durante dos años se rehabilitó respetando la vieja construcción de piedra vista, paredes encaladas y balcones de madera, recuperando puertas, vigas de madera, herramientas y diversos utensilios; añadiendo galerías de madera y balcones, así como nuevas habitaciones que se han integrado en la antigua estructura de la Casa Rural, pasando a ofrecer un gran espacio acogedor a sus habitantes. Algunas dependencias tienen una antigüedad superior a dos siglos y se disponen alrededor de dos patios.
Desde septiembre del 2001 es un oasis de tranquilidad donde los huéspedes se sienten acogidos con cariño y son tratados como invitados de la casa.
4
Habitaciones
4
Baños
9
Personas
Hotel Rural
Situación / Información de interés
El Hotel Rural está situado en el centro de Pájara.
Altitud:: 100m
Restaurante a...0m
Centro comercial a... 200m
Centro médito a... 200m
Distancia de la playa...: 9000m
Puerto a... 35000m
Aeropuerto a... 40000m
Equipamiento
4 dormitorios dobles. 2 con cama de matrimonio, y los 2 restantes con 2 camas individuales. + 1 Cama supletoria + cuna.
Habitaciones dotadas con baño, TV y radio por satélite digital (ASTRA)
Se alquilan en forma independiente y siempre con el desayuno incluido que elaboramos con productos de la tierra: frutas de temporada, queso de cabra majorero artesanal, bizcochos caseros, pan de leña acompañado de aceite de oliva virgen, tomates de la isla, mantequilla y mermeladas caseras, café, leche, té o cacao.
En el patio: un horno tradicional, una barbacoa y un paellero, terraza, solarium, comedor privado para los huéspedes, salón-biblioteca, acceso a Internet, una gran habitación de piedra que es actualmente el Restaurante abierto todos los días