¡SIN COMPROMISO!
CONSULTAR
PRECIO
Descripción
Casa Rural Vidal es una antigua casa de pueblo, de la segunda mitad del siglo pasado y fue restaurada en el año 2000.
Distribuída en dos plantas, desde sus terrazas se pueden admirar las magníficas puestas del sol sobre La Gomera.
La chimenea en el salón crea un ambiente romántico, caluroso y acogedor, ideal para disfrutar de la lectura de un buen libro.
3
Habitaciones
1
Baños
6
Personas
Casa Rural
Situación / Información de interés
Se encuentra en Chirche, un pequeño y soñador pueblito de carácter rural situado al suroeste de la Isla de Tenerife, a unos 900 m de altura con casitas en gran parte pertenecientes al siglo XVIII y XIX.
Este pueblo de orígen guanche fue declarado en 2008, Bien de Interés Cultural por el rico patrimonio etnológico que posee.
Junto a los atractivos naturales y culturales del núcleo también es destacable una de sus fiestas, el Día de las Tradiciones, que se celebra la última quincena de Julio en dónde todo el pueblo se remonta al pasado representando con vestuarios de la época y con animales su forma de vivir de antaño.
Rodeada de parajes naturales, pinares, montañas, impresionantes barrancos, y con una maravillosa vista al mar y la costa hasta el Parque Nacional, donde a su vez, se aprecian espectaculares puestas de sol.
Altitud:: 900m
Restaurante a...50m
Centro comercial a... 2000m
Centro médito a... 3000m
Distancia de la playa...: 10000m
Puerto a... 300000m
Aeropuerto a... 45000m
Equipamiento
La casa se distribuye:
*2 habitaciones dobles con camas individuales de (90m x 1,80m) cada uno.
*1 habitación en la segunda planta con cama matrimonio (1,20m x 1,80 m) con suelo original de madera. Antiguamente era el almacén en dónde se guardaban las almendras.
*Cocina con mesa comedor totalmente equipada con vitrocerámica horno, nevera, tetera ,cafetera eléctrica,tostadora y batidora. Pequeño patio exterior con barbacoa y cuarto lavar con lavadora - secadora.
*Salón con chimenea, TV satélite y Internet
*Baño con ducha
*Jacuzzi exterior para relajarse después de una excursión
*Maravillosos techos y suelos de madera de tea y riga
*Acogedora terraza en azotea con hamacas y mesa de terraza y sombrilla para degustar un buen desayuno o ver un precioso atardecer.
Tolles Haus mit viel Charme und Geschichte. Wir haben uns sehr wohl gefühlt.