¡SIN COMPROMISO!
CONSULTAR
PRECIO
Descripción
Pasar unos días en Casa Rural Pepa, es garantía de descanso y tranquilidad disfrutando de su entorno rural y una casa rural exquisitamente decorada, con todo lo necesario para disfrutar de unas buenas vacaciones.
En su distribución interior la casa dispone de una habitación con baño exclusivo, otra habitación doble, salón comedor, cocina, baño y terraza.
2
Habitaciones
2
Baños
5
Personas
Casa Rural
Situación / Información de interés
Casa Rural Pepa esta ubicada en el romántico y tranquilo pueblecito en el Sur de Tenerife en el Municipio de Granadilla de Abona, llamado las Vegas.
Rodeada de barrancos y vegetación abundante. Casa Pepa ofrece un espacio único y exclusivo, lejos de las zonas de turismo masivo.
Altitud:: 650m
Restaurante a...5000m
Centro comercial a... 5000m
Centro médito a... 5000m
Distancia de la playa...: 10000m
Puerto a... 30000m
Aeropuerto a... 12000m
Equipamiento
* Un dormitorio con cama de matrimonio y otro con 2 camas individuales y posibilidad de cama extra.
*Cocina completamente equipada con microhondas, nevera, cafetera eléctrica y tostadora, lavadora.
* La casa cuenta con: Calefacción eléctrica, nevera, lavadora, TV satélite y barbacoa
* En su exterior cuenta con un bonito jardín y piscina privada de 2,50 m de ancho
4 m. de largo y 1.75 m de profundidad.
Lo pasamos genial, muchas tranquilidad y el alojamiento del 10
Unos días muyyy tranquilos,mucho silencio y lugares para caminar. Nos encantó
Unas vacaciones y una estancia perfecta le doy un diez a casa Pepa, repetiremos
Hemos pasado unos días muy tranquilos y relajantes, lejos del bullicio de la ciudad. Si lo que quieres es relajarte y disfrutar de la estupenda piscina privada, donde sólo se oye el canto de algún pájaro, gallo o grillo; ésta es tu casa. Hemos disfrutado de la barbacoa y piscina hasta bien entrada la tarde, por el buen clima y paz que se respira. Muy recomendable. Volveremos sin duda.
Si Dios quiere volveremos a casa Pepa lo hemos pasado muy bien gracias.lo mejor el recibimiento y gracias a canariRURAL
Maison agréable typique au calme au cœur d'un petit village. Bonne exposition, soleil toute la journée.a 10km des plages.
Volveremos a reservar.
Una casa encantadora
La cobertura es escasa.
En el salón falta una segunda banca por el comfort,si tres o cuatro personas habitán en la casa.