¡SIN COMPROMISO!
CONSULTAR
PRECIO
Descripción
Lo que en 1949 era un pajero para guardar aperos de labranza y el ganado, fue rehabilitado en 2005 como casita de turismo rural. La Casa Rural Rúbel lleva el mismo nombre que su propietario, carpintero por afición y responsable de la restauración de techos y gran parte del mobiliario de la vivienda. Las alacenas, los elementos decorativos del baño y del salón son hechos a mano por el propietario con madera tea.
1
Habitaciones
1
Baños
3
Personas
Casa Rural
Situación / Información de interés
Esta casa rural se encuentra situada entre huertos, en el barrio de Malpaís, en el sureste de la Villa de Mazo, el tercer municipio en extensión de la isla de La Palma. Casa Rúbel está próxima al sendero LP16.1 que va desde la Playa La Salemera hasta el Roque Niquiomo, así como a otros senderos locales.
El Parque nacional de La Caldera de Taburiente esta a 58.4 km
Altitud:: 384m
Restaurante a...5300m
Centro comercial a... 200m
Centro médito a... 5300m
Distancia de la playa...: 12000m
Puerto a... 13400m
Aeropuerto a... 11000m
Equipamiento
En la magnifica casa Rúbel podemos encontrar:
- 1 dormitorio doble con dos camas individuales + cama auxiliar + cuna
- Cocina-comedor totalmente equipada con batidora, cafetera eléctrica, tostadora, microondas, exprimidor, horno eléctrico y sofá-cama
- Baño con ducha
- Calefacción central
- Radio-CD
- Secador de pelo
- Televisión satélite
- Lavadora
- Plancha
- Menaje de hogar
- Terraza, jardines y huertas.
La casa es preciosa, arreglada con muy buen gusto y mucho trabajo de carpinteria artesana. Las vistas al horizonte, desde la terracita, tremendas (aunque esto es algo comun a muchos sitios de la isla). Pasamos unos dias muy agradables. Fuertemente recomendable.
Superbe séjour de 8 nuits à la casa Rubel. Vraiment top et au delà de nos espérances grâce à la nouvelle véranda particulièrement appréciable à cette saison. On se sent comme dehors avec vue sur la mer. L'endroit aménagé pour le bbcue est également très cosy. Quand à l'aménagement intérieur, bravo au menuisier qui a fait de cet endroit un lieu unique et original. Nous recommandons vivement.