¡SIN COMPROMISO!
CONSULTAR
PRECIO
Descripción
Esta bella casa rural ha sido rehabilitada para el disfrute de la naturaleza, conservando lo mejor de su origen rural. La fachada está parcialmente acristalada, lo cual propicia la entrada de luz al pasillo que cumple la función de vestíbulo. Si piensa en vacaciones rurales, casa rural Emilia, es una buena opción.
2
Habitaciones
1
Baños
3
Personas
Casa Rural
Situación / Información de interés
La Casa Rural Emilia se sitúa en la Isla La Palma, en el municipio de Tijarafe, en la parte alta de La Punta,en los límites de tierra firme, en lo alto de empinados lomos es un lugar muy vistoso y tranquilo.
Altitud:: 700m
Restaurante a...7000m
Centro comercial a... 7000m
Centro médito a... 7000m
Distancia de la playa...: 11000m
Puerto a... 47800m
Aeropuerto a... 49000m
Equipamiento
El establecimiento rural tiene:
- 1 dormitorio doble con 1 cama de matrimonio, 1 dormitorio con 1 cama individual, sofa y cuna
- Salón-comedor, cocina, baño con plato de ducha, calefacción central, TV Satélite, lavadora, cafetera, batidora, tostadora, licuadora, sandwichera, exprimidor, secador de pelo, radio, deshumidificador, plancha, cuna y menaje hogar.
- Precioso jardín con piscina privada cuyas dimensiones son: 6m x 3m y su profundidad va desde 1,20m hasta 1,50m
- Bodega en una cueva, tumbonas
-Conexión Internet gratuita
Otros servicios opcionales a pagar a la llegada:
*Suplemento de 14€/ día por piscina climatizada 25º
*Suplemento de 19€/ día por piscina climatizada 28º