¡SIN COMPROMISO!
CONSULTAR
PRECIO
Descripción
Casa rural La Asomada es un alojamiento turístico de uso exclusivo, dispone de todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable y confortable, con un decorado rústico y tradicional, así como excelentes vistas para disfrutar durante sus vacaciones rurales.
3
Habitaciones
1
Baños
6
Personas
Casa Rural
Situación / Información de interés
Casa Rural La Asomada está ubicada en la zona denominada “La Lechuza” perteneciente al municipio de La Vega de san Mateo en la Isla de Gran Canaria, en uno de los rincones más autóctonos de las islas canarias.
Altitud:: 850m
Restaurante a...3000m
Centro comercial a... 3000m
Centro médito a... 3000m
Distancia de la playa...: 30000m
Puerto a... 32000m
Aeropuerto a... 40000m
Equipamiento
* El establecimiento rural de 100 m2 consta de:
- 1 dormitorios con cama de matrimonio
- 1 dormitorio con 2 camas individuales
- 1 dormitorio con 2 camas individuales en la buhardilla
* Salón, cocina-comedor, baño con bañera, televisión satelital, equipo de música, dvd, calefacción, lavadora, nevera con congelador, cocina vitrocerámica, horno eléctrico, microondas, cafetera eléctrica, exprimidor, tostadora, batidora y horno de leña
- Conexión Internet gratuita
- Porche, terraza, espacios ajardinados con barbacoa y aparcamiento
- Posibilidad de piscina desmontable tubular redonda de 3.66m x 76cm de alto con 6.503 litros de capacidad por un precio de 10€/noche a pagar a la llegada
Casa agradable. Buena relación calidad precio. Volveremos.
Totalmente recomendable
Los señores Paco y Pino son unos estupendos anfitriones, siempre atentos a lo que necesitábamos. Mucha tranquilidad y confort.
Muy limpia y bien equipada. El trato de Pino y Paco ha sido genial. Es especialmente recomendable para pasar unos días de tranquilidad con niños, ya que la parcela está vallada, lo que además da sensación de intimidad.
Typically Gran Canaria house. Warm welcome.
la casa esta bastante bien, tiene de todo lo necesario, una terraza con árboles frutales y barbacoa que dan un toque señorial a la finca, los propietarios son muy amables y atentos, el único pero es que no hay mucho aparcamiento. Repetiremos seguro.