¡SIN COMPROMISO!
CONSULTAR
PRECIO
Descripción
Casa Rural Tamasite, en el municipio de Tuineje, con más de 200 años de antigüedad, consta de cuatro viviendas integradas en una finca de 1000 m2. todas ellas con un equipamiento extraordinario, garantizando el confort durante sus vacaciones rurales. En los amplios patios de Casa Rural TETIR, se pueden ver aperos de labranza, y en el jardín una retama autóctona de Fuerteventura, la cual, está protegida por el Cabildo como flora autóctona. De la casa rural, resalta la decoración de cerámica y antigüedades de todo tipo, así como el mobiliario, muebles antiguos de más de 100 años totalmente restaurados. Esta vivienda, a principio del siglo pasado, fue una tienda de aceite y vinagre y luego pasó a ser un bar.
1
Habitaciones
1
Baños
3
Personas
Casa Rural
Situación / Información de interés
La Casa Rural Tamasite se localiza en el municipio de Tuineje, el cual está ubicado al sureste de la Isla de Fuerteventura, linda con Pájara por el Sur, Antigua en el Norte y Betancuria en el noroeste. Su población es de 13.000 habitantes.
Altitud:: 200m
Restaurante a...1000m
Centro comercial a... 30000m
Centro médito a... 18000m
Distancia de la playa...: 18000m
Puerto a... 28000m
Aeropuerto a... 30000m
Equipamiento
Casa rural Tetir cuenta con:
* 1 dormitorio doble con cama de matrimonio. + cama supletoria + cuna
* Salon - cocina - comedor
* Baño con ducha
* Cocina totalmente equipada con: cafetera, tostadora, cocina, microondas, cubiertos y vajilla
* Aire acondicionado
* Estufa
* Conexión Internet
* Acceso a: Biblioteca, Barbacoa, Piscina, juntas, animales, jardín, mobiliario de jardín, horno, aparcamiento privado
* Otros servicios: Comidas tipicas a la carta o a menu, alquiler de montain bike y excursiones agricolas y/o ganaderas. Recogida y traslado al aeropuerto. Rutas a caballo por los diferentes senderos de la isla. Visita a finca particular donde hay burros majoreros, cabras, ovejas, gallinas
* Mobiliario antiguo bien conservado.
Wir haben uns sehr wohl gefühlt. Die Gastgeber waren sehr freundlich und aufmerksam, trotz Sprachproblemen wurden alle Wünsche umgehend erfüllt. Die Küchenausstattung wäre perfekt, wenn es noch einen Wasserkocher und ein bis zwei kleinere Töpfe geben würde. Für alle, die es traditionell lieben ist die Unterkunft perfekt. Wir können sie weiterempfehlen.