¡SIN COMPROMISO!
CONSULTAR
PRECIO
Descripción
La Villa Turística La Hiedra se encuentra en pleno corazón de la isla del Hierro.
Sus características y servicios la convierten en el único establecimiento de esta índole en la isla de Hierro, calificada como Villa Turística de 4 llaves por la Administración Pública de Canarias.
3
Habitaciones
2
Baños
5
Personas
Casa Rural
Situación / Información de interés
Ubicada en la isla de El Hierro, donde los vientos alisios son suaves y uniformes, pues vienen determinados por la interacción de las corrientes marinas del banco sahariano. Declarada en su totalidad, en el año 2000, “Reserva de la Biosfera” por su extraordinario grado de conservación, y teniendo presente de que en el momento de su nombramiento existían 370 reservas de la biosfera más en todo el mundo, no es de extrañar que la Isla más pequeña del archipiélago canario sea un soñado paraíso dentro del edén de las Islas Canarias y te ayudará a disfrutar de unas vacaciones llenas de tranquilidad y silencio, en contacto con la naturaleza.
Altitud:: 600m
Restaurante a...600m
Centro comercial a... 600m
Centro médito a... 500m
Distancia de la playa...: 500m
Puerto a... 20000m
Aeropuerto a... 20000m
Equipamiento
La casa rural Villa la Hiedra cuenta con:
- Tres dormitorios: uno con cama de matrimonio, otro con dos camas individuales y un tercer dormitorio con una cama individual.
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Armarios empotrados
- Caja fuerte
- Sistema contra incendios
- Dos baños
- Anexo a la barbacoa
- Salón-comedor con aire acondicionado y persianas eléctricas
- Televisión y DVD
- Equipo de música
- Cocina con horno, vitrocerámica, frigorífico, microondas, cafetera eléctrica, lavavajillas, menaje y utensilios de cocina, lavadora.
* Zonas exteriores: piscina privada de 50m2 (con contracorriente), solarium de 100 m2, barbacoa, amplios jardines de frutales tropicales y garaje para 2 coches (con puerta automática), está preparada para la máxima comodidad de los huéspedes.
* Mobiliario de primera calidad
Muy recomendable. Volveremos a hospedarnos en esta casa